POR PROBABLE DELITO CONTRA LA SALUD FISCALÍA DETIENE A HOMBRE

8 octubre, 2021

Será presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

CIUDAD FERNÁNDEZ. – Por incumplir con las medidas cautelares que fueron ordenadas por el Juez de Control, Braulio “N” de 33 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en Ciudad Fernández.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los hechos por los que esta persona será presentada ante la autoridad judicial, ocurrieron el 25 de agosto del 2020, cuando en un recorrido de vigilancia fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes le encontraron varias bolsas con una sustancia prohibida.

El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público, siendo vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, imponiéndole diversas medidas cautelares para continuar su proceso en libertad, las cuales incumplió.

Al percatarse de esto, el Juez de Control emitió la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por agente de la PDI, mismos que lograron tenerlo a la vista en la calle Moctezuma, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández.

La persona detenida será presentada en la audiencia inicial para continuar con la etapa que corresponde; por lo pronto se encuentra interno en el centro de reinserción social de la Zona Media.