FGE RECUPERA EN SLP VEHÍCULO ROBADO; HAY UN DETENIDO

8 octubre, 2021

El aseguramiento se realizó tras un operativo en la colonia Los Reyes.

SLP. – En un operativo para la localización de vehículos robados al norte de la ciudad Capital, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron recuperar un tipo sedán y la detención de una persona de 45 años de edad.

Lo anterior se realizó cuando integrantes de la PDI se desplazaban por la vía pública de la colonia Los Reyes, y al llegar a la intersección se de las calles Rey Felipe y Reina Victoria, tuvieron a la vista un automóvil tipo Versa de la marca Nissan de modelo 2020.

Dicho automotor mantenía placas de circulación con dígitos registrados en un reporte de robo, por lo que elementos investigadores se aproximaron a la unidad y se percataron que un sujeto intentó abordarla y huir del lugar.

No obstante, fue alcanzado y cuestionado sobre sus acciones, además de que no logró comprobar la pertenencia de ese vehículo; así que fue verificado con el departamento de inteligencia de PDI y se corroboró que era hurtado.

Por este medio, el carro y el hombre de 45 años de edad, identificado como Refugio Serafín “N”, fueron asegurados y llevados al agente del Ministerio Público para que sea esa autoridad quien defina el futuro jurídico de esta persona y se entregue el automotor a su dueño legal.

Por su parte, los elementos investigadores continuarán con estas labores, con la finalidad de recuperar más vehículos con reporte de robo en la zona metropolitana de San Luis Potosí.