FISCALÍA DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTO HOMICIDIO EN SGS

15 agosto, 2021

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego en la localidad Enrique Estrada

 

 

 

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 45 años de edad por su probable participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue el 31 de mayo del 2020 cuando la víctima de 33 años de edad se encontraba en la calle Ébano de la localidad Enrique Estrada, al interior de un vehículo con dos personas más, hasta donde habría arribado Antonio “N” quien disparó en contra del ahora occiso en varias ocasiones.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida antes de llegar al hospital a consecuencia de las heridas que presentaba.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las indagaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado.

Dicha información fue integrada a la carpeta de investigación; con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para que obsequiara el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

Los investigadores iniciaron con la búsqueda del imputado, logrando tenerlo a la vista sobre la Carretera 57 en la localidad Enrique Estrada en el municipio soledense.

Antonio “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial para que se defina su situación jurídica.