FGE LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA PARA HOMBRE POR HOMICIDIO EN RIOVERDE

15 agosto, 2021

Fue detenido en flagrancia por lo ocurrido a inmediaciones de la súper carretera

>  La víctima tenía disparos de arma de fuego al interior de su vehículo

 

 

 

 

RIOVERDE. – Litigadores de la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la vinculación a proceso de un hombre por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona en el municipio de Rioverde.

Fue en la audiencia de control de la detención que el Juez calificó de legal el aseguramiento realizado por policías preventivos municipales, estableciendo para el señalado de nombre Víctor Antonio “N” prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Además, serán cuatro meses el tiempo para que se realicen la investigación complementaria, en la que las partes involucradas deberán aportar mayores datos.

Todo esto se deriva de lo ocurrido el pasado 9 de agosto del 2021, en la calle Lázaro Cárdenas perteneciente a la colonia La Cofradía en las inmediaciones de la supercarretera 75 en donde presuntamente Víctor Antonio “N” le habría disparado en varias ocasiones con un arma de fuego a la víctima de 46 años de edad, el cual perdió la vida al interior del carro que manejaba.

En ese momento fue detenido por agentes de la Policía Municipal y trasladado ante el agente del ministerio de la Cuarta Delegación de la FGESLP, para que se realizaran los trámites necesarios y conducirlo a la audiencia con los resultados ya mencionados.

El individuo estará en prisión preventiva interno en el penal de Rioverde.