AGENTES DE FGE DETIENEN A SUJETOS POR PROBLABLE HOMICIDIO

8 octubre, 2021

>    La PDI investigó los hechos en el tiradero municipal de Peñasco.
>    Se encuentran ya internos en el centro penitenciario de La Pila.

SLP. – Tras labores de investigación realizadas por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), fueron detenidos dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos se suscitaron el 25 de mayo del 2021, en el tiradero municipal de Peñasco en la ciudad Capital, en donde la víctima de 38 años de edad fue lesionada por un arma de fuego y al ser trasladado a un hospital llegó sin signos vitales; derivado de esto, también resultaron heridas tres personas más.

Al tener datos de prueba de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público de la FGESLP solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control por los delitos antes mencionados en contra de Alfredo “N” de 49 años de edad y Alfredo “N” de 28 años de edad.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, inició con las labores para ubicar a los dos sujetos, logrando localizarlos en calle Circuito San Miguelito y Calle 5 de Mayo Sur en la colonia Ciudad Satélite de San Luis Potosí.

Después de explicarles el motivo de su detención, fueron trasladados a las instalaciones de la corporación, quedando internos en el centro de reinserción social de La Pila en espera que se realice la audiencia inicial.