EN CIUDAD FERNÁNDEZ FISCALÍA INVESTIGA MUERTE DE UN HOMBRE

13 agosto, 2021

 

CIUDAD FERNÁNDEZ. – En Ciudad Fernández, elementos de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron las indagatorias por el homicidio de un hombre al exterior de una vivienda en Ciudad Fernández, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El personal operativo tuvo conocimiento de lo anterior durante la noche del 12 de agosto de 2021, que en las inmediaciones de un domicilio de la calle Luis Donaldo Colosio del Barrio Primero del ejido El Refugio había una persona del sexo masculino sin signos vitales y con visibles lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Servicios Periciales de la Delegación Cuarta realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele), para que se le practique la necropsia de ley; los resultados serán integrados a la carpeta de investigación iniciada previamente por la Fiscalía.

Al efectuar las labores de campo, los integrantes de la PDI determinaron la identidad del occiso, el cual tenía 26 años de edad.

Del mismo modo, se estableció que la víctima se encontraba reparando una camioneta en su cochera, cuando presuntamente dos sujetos abrieron fuego en su contra; seguido a ello, huyeron con dirección desconocida.

Asimismo, las investigaciones continuarán por parte de la FGESLP hasta lograr esclarecer lo acontecido y dar con el paradero de los presuntos intervinientes de este homicidio.