FGESLP INVESTIGA HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN ZARAGOZA

13 agosto, 2021

 

ZARAGOZA. – Luego del hallazgo de un cuerpo sin vida y bajo el protocolo correspondiente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer la muerte violenta de una mujer en Villa de Zaragoza.

Fue la mañana de este 13 de agosto del 2021, cuando fue reportada la presencia de una persona sin signos vitales en la avenida Himno Nacional en la colonia Sauceda, perteneciente al municipio antes mencionado, por lo que se solicitó la presencia de los agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Al llegar al sitio, los elementos investigadores tuvieron a la vista sobre la carpeta asfáltica un cuerpo envuelto en bolsas negras, con cinta adhesiva dando parte al personal de Servicios Periciales quienes al momento de intervenir se percataron que se trataba de una persona de sexo femenino.

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida fue traslada al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

Cabe señalar que en el sito se encontraron dos cartulinas con mensajes alusivos a un grupo criminal.

Agentes de la PDI se encuentran realizando las labores de campo necesarias para establecer la identidad de la ahora occisa y dar con los responsables de este hecho.