SUJETO FUE DETENIDO POR FGE POR PRESUNTAS LESIONES EN SGS

17 agosto, 2021

• Presumiblemente disparó a la víctima en la colonia Primera de Mayo

SGS. – Un individuo de 30 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al contar con una orden de aprehensión librada por el delito de lesiones calificadas en Soledad de Graciano Sánchez.

El ahora detenido se encontró con la víctima en calles de la colonia Primera de Mayo, el pasado 17 de abril de 2021, y presuntamente le comenzó a disparar y lo alcanzó a herir en diferentes partes del cuerpo.

Al sanar de las lesiones, el afectado de 30 años de edad, solicitó a la FGESLP las acciones penales en contra de su agresor identificado como Juan Manuel “N”.

Las labores de campo fueron iniciadas por parte del personal de la Policía de Investigación (PDI), hasta que reunieron los indicios necesarios para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación.

Ya realizado eso, se solicitó al Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas agravadas.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación establecieron el paradero del imputado y procedieron a detenerlo, después de que se identificaron plenamente.

Asimismo, llevaron al asegurado de 30 años de edad a las oficinas de la corporación donde se iniciaron los trámites previos a ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó.

Por lo pronto fue ingresado al centro de reinserción social de la ciudad de San Luis Potosí.