POR DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DE TRÁNSITO FUE DETENIDO UN HOMBRE

5 agosto, 2021

• No se habría presentado ante el Juez de la Causa

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagaciones para esclarecer el homicidio de una persona de sexo masculino en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos fueron informados a los agentes investigadores poco después de las 21:30 horas del 4 de agosto del 2021, en donde les indicaron la presencia de un hombre sin vida en la calle Oro sobre una vereda que atraviesa los terrenos de los viveros de la Minera México en la colonia Morales.

Por este motivo, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se trasladó al sitio, teniendo a la vista a la víctima de aproximadamente 30 años de edad, que a simple vista presentaba lesiones producidas por el paso de proyectil de arma de fuego.

La persona que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida vestía un pantalón corto color caqui, playera blanca con mangas gris y gorra negra.

El personal de la Vicefiscalía Científica realizó el levantamiento del cuerpo del hombre, al cual llevaron al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia correspondiente.

Por lo pronto se continúan con las labores de campo para determinar la identidad de esta persona y dar con quien o quienes pudieron perpetrar este homicidio.