POR “ATAQUE PELIGROSO” JÓVENES SON DETENIDOS EN PAVÓN

26 octubre, 2021

• Habrían disparado en contra de agentes de la PDI

SGS. – Dos jóvenes, de 21 y 22 años de edad, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de ataque peligroso en Soledad de Graciano Sánchez.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y circulaban por el andador de La Pradera de la colonia Pavón, cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Minutos después, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales al notar la presencia de los investigadores comenzaron a realizar dispararos hacia ellos, alejándose del lugar.

De esta manera inició una persecución con la que se logró la captura de Irving “N” y Kevin “N”, quienes fueron informados que serían presentados ante el ante del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que en esta acción les fueron aseguradas un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, además un arma de fabricación casera conocida como “cachimba”.