POLICÍAS DE FGE APREHENDEN A UN JOVEN POR PRESUNTO HOMICIDIO EN SGS

11 diciembre, 2021

• Fue en la colonia Primero de Mayo donde la víctima fue agredida a golpes

 

 

 

 

SGS. – Por medio de una orden de aprehensión, la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo la detención de un joven relacionado a un homicidio en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue la noche del 20 julio del 2021, en calles de la colonia Primero de Mayo, donde un hombre de 60 años de edad fue privado de la vida a consecuencia de diversos golpes.

Al realizarse las indagatorias sobre lo sucedido, elementos investigadores recolectaron medios de prueba que refirieron a un individuo identificado como Ulises “N” de 24 años de edad, como probable responsable.

Los resultados obtenidos por los policías de investigación fueron de ayuda para que se judicializara este caso por parte del agente del Ministerio Público, librándose la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Fue en calles de la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte en Soledad de Graciano Sánchez, donde finalmente elementos investigadores efectuaron el aseguramiento del presunto, mismo que quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente