PDI RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS ROBADOS EN RIOVERDE Y CIUDAD VALLES

1 septiembre, 2021

 

  • Los automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público

 

 

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente en la zona media y la región huasteca norte, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). 

Las dos recuperaciones se llevaron a cabo luego que los integrantes de la PDI realizaban investigaciones sobre denuncias por robo de vehículos. 

La primera recuperación se realizó en la avenida Zapata esquina 2ª Privada de Rocha en el Barrio Tercero de Ciudad Fernández, cuando los agentes tuvieron a la vista un automóvil tipo Journey de la marca Dodge con características similares a uno que se informó había sido hurtado. Al inspeccionar, se corroboró lo señalado.

 

De igual modo, en la calle Pedro J. Méndez de la colonia Altavista en Ciudad Valles, el personal de la PDI se percató de una camioneta negra tipo Sierra de la marca GMC, que contaba con una denuncia de robo, por lo que fue verificada con el número de serie. 

Posteriormente, se determinó que este automotor fue despojado de su dueño, el 18 de agosto de 2021 en el estado de Nuevo León. 

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Delegación Cuarta y Séptima de la FGESLP, respectivamente, donde el agente del Ministerio Público efectuará los trámites conducentes para que sean regresados a sus propietarios legales.