PDI DETIENE A HOMBRE POR PROBABLE ROBO A UNA TORRE DE COMUNICACIÓN

28 septiembre, 2021

>    No acreditó la propiedad de las baterías que transportaba.
>    Los hechos en el municipio de Tancanhuitz.

TANCANHUITZ. – En el municipio de Tancanhuitz, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de un hombre de 29 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de robo, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron mientras los elementos investigadores realizaban labores inherentes a su cargo, cuando fueron informados del posible robo a una torre de comunicación y telefonía ubicada en el sitio conocido como El Sótano de Palmira Nuevo.

Al trasladarse al lugar, tuvieron a la vista por la carretera México-Laredo frente al crucero de Xolol, una camioneta con las características del reporte, razón por la que le solicitaron al conductor le permitiera realizar una inspección al vehículo, localizando 16 baterías de las cuales no pudo acreditar su propiedad y presumiblemente extraídas de donde se reportó el robo.

En ese momento los elementos investigadores le informaron a Daniel “N” que sería detenido y trasladado a las oficinas de la Dirección General de Método de Investigación para realizar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, el cual definirá su situación legal.