PDI DETIENE A DOS JOVENES POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN SGS

31 agosto, 2021

 

  • Manejaban un camión a exceso de velocidad cuando fueron detenidos 

SGS. – La Policía de Investigación (PDI) logró la detención en flagrancia de dos personas de sexo masculino de 24 años y 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban labores inherentes a su cargo y al circular sobre carretera 57, al llegar a la calle Benito Juárez del municipio antes mencionado observaron un camión tipo urbano color blanco el cual circulaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor, percibiendo un fuerte olor a marihuana.

Previa identificación como personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, les solicitaron a los tripulantes que descendieran de la unidad, y procedieron a realizar una inspección en la que se encontró una bolsa que en su interior contenía una hierba color verde con características físicas de la marihuana.

En ese momento informaron a Salvador “N” y Misael “N” que serían detenidos y trasladados a las instalaciones de la institución de procuración de justicia.

Los sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mismos que quedaron a disposición de la unidad de Trámite Común con Detenidos en donde se resolverá su situación legal.