FGE INVESTIGA HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN LA COLONIA VIVEROS DE SLP

1 septiembre, 2021

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las diligencias respectivas para esclarecer el homicidio de un hombre localizado al interior de un domicilio ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

El hallazgo se realizó la noche del 31 de agosto del 2021, en una vivienda de la colonia Viveros, cuando agentes adscritos a la Coordinación de Alerta Amber realizaban diligencias tendientes a la localización de una persona de 64 años de edad, quien fue reportado como no localizado por sus familiares el día 30 de agosto del 2021.

Los elementos investigadores se percataron que en el área habilitada como jardín se encontraba semienterrada una sábana, razón por la que decidieron indagar, detectando que se trataba del cuerpo de la persona que se buscaba.

Fue llevado por los Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) donde se le practica la necropsia de ley con la que se determinará la causa real del deceso; esos resultados serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo será entregado a sus familiares por la Unidad para la Atención de Personas Desaparecidas o Extraviadas y se realizará la coordinación con la Unidad especializada de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP para su pronto esclarecimiento.