PDI ASEGURÓ DOS VEHÍCULOS ROBADOS EN LA CAPITAL POTOSINA

4 octubre, 2021

Los automotores fueron localizados en dos puntos diferentes de la ciudad .

SLP. – Integrantes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron el aseguramiento de dos vehículos que mantenían un reporte de robo en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La localización de los automotores se realizó en dos ubicaciones diferentes, cuando elementos de la PDI, realizaban funciones inherentes a su cargo.

Primeramente, se realizó el aseguramiento de un vehículo gris tipo Figo de la marca Ford, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono sobre la calle Hércules de la colonia Margarita en la comunidad Tierra Blanca.

Por otra parte, en la calle Ramón López Velarde de la colonia Tequisquiapan, los agentes investigadores efectuaron la recuperación de una camioneta tipo S10 de la marca Chevrolet.

Ambos vehículos fueron verificados con el departamento de inteligencia, donde se corroboró que su procedencia era derivada a un hurto.

Asimismo, las unidades fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público donde se llevarán a cabo los tramites respectivos para que sean regresadas a sus propietarios.