MIGUEL AMADO JIMÉNEZ RECONOCE LABOR DE POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN

15 octubre, 2021

 

•   Durante homenaje expresa condolencia a familia de elemento caído

SLP. – La muerte del agente investigador no quedará impune, así lo aseguró el General Miguel Amado Jiménez González, titular de la Policía de Investigación (PDI) al concluir el homenaje póstumo en honor al elemento Juan Gerardo Mata Tinajero.

“Esto no va a quedar impune, vamos a dar con todos y cada uno de los responsables; iremos a fondo para demostrarles que somos muchos más los buenos, que somos más la gente que trabaja de manera honesta para que su familia pueda vivir mejor”, afirmó.

Además, reconoció el trabajo honesto y valiente que realizan los integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación, a quienes invitó a unir esfuerzos para recuperar la tranquilidad del estado de San Luis Potosí.

“Hoy hago mi reconocimiento a todos y cada uno de nuestros elementos que forman parte de la Policía de Investigación, les digo que cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos la posibilidad y el valor de cambiar las cosas”, expresó.

Lamentó la pérdida de un investigador leal y comprometido con la misión de proteger a la ciudadanía, además de expresar sus condolencias a la familia asegurándoles que la institución no los dejará solos en estos momentos difíciles.