CRIMEN CONTRA AGENTE DE LA PDI NO QUEDARÁ EN LA IMPUNIDAD: RUIZ CONTRERAS

15 octubre, 2021

 

SLP. – En el homenaje ante la pérdida de un elemento de la Policía de Investigación de San Luis Potosí en cumplimento de su deber, el Vicefiscal Jurídico y Encargado de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), José Luis Ruiz Contreras, expresó sus más sentidas condolencias a la familia del compañero y sentenció que este hecho no quedará en la impunidad, ni en el olvido.

Señaló que Juan Gerardo, a sus 33 años, fue víctima de cobardes balas por lo que se llevará a los responsables de este crimen ante las autoridades judiciales: “no solo porque se lo debemos al compañero que hoy despedimos, sino también porque con ello protegemos el desempeño de los demás policías honestos y damos tranquilidad a la población”.

 

Dijo que en la entidad hay nuevas autoridades que están luchando todos los días contra una peligrosa herencia que se recibió de corrupción, delincuencia e impunidad.

“Hoy tenemos, además, una Fiscalía autónoma e independiente que no dejará a ninguno de sus agentes desprotegidos”, apuntó Ruiz Contreras.

Mencionó que se demostrará a la familia de Juan Gerardo y a la sociedad potosina, que el sacrificio de uno de los elementos de la corporación no será en vano, y que con su recuerdo se redoblarán los esfuerzos para lograr un San Luis Potosí más seguro.