INVESTIGA LA FGE HOMICIDIO DE UN POLICÍA CAPITALINO EN PRADOS DE SAN VICENTE

15 noviembre, 2021

 

 

SLP. – Un agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de San Luis Potosí perdió la vida a manos de la delincuencia este domingo 14 de noviembre.

Los hechos se suscitaron en la colonia Prados de San Vicente, donde fue localizado el cuerpo de la víctima dentro de una camioneta.

Tal suceso fue reportado al 911 en la última hora del citado domingo, y desde ese momento elementos de la Policía de Investigación tomaron conocimiento de los hechos, iniciando las acciones para el esclarecimiento del homicidio.

Al interior de una camioneta blanca en la Calle 34, quedó el cuerpo de la víctima, a quien le arrebataron la vida mediante varios disparos de arma de fuego.

Personal de la PDI arribó al sitio y confirmó que se trataba de un agente en activo de la citada DGSPM Capitalina, mismo que tenía 39 años de edad.

El cuerpo de esta persona fue hallado en la cabina del vehículo con lesiones en tórax, hombro y cuello, y fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para que se le realice la necropsia.

Los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) recolectaron varios casquillos percutidos, al igual que la camioneta con daños por los impactos de bala para el análisis correspondiente.