INVESTIGA FGE DOS PERSONAS SIN VIDA EN VILLA DE ZARAGOZA

14 noviembre, 2021

 

 

 

 

 

VILLA DE ZARAGOZA. – En distintos puntos de Villa de Zaragoza fueron localizados sin vida dos hombres, por lo que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las investigaciones.

La tarde del domingo 14 de noviembre fue reportado a las autoridades que sobre la calle Himno Nacional de la localidad La Sauceda estaba una de las personas occisas.

La Policía de Investigación (PDI) corroboró el reporte y encontró sobre la banqueta a la víctima, misma que presentaba desprendida la extremidad cefálica y con posibles lesiones de arma de fuego.

En otro lugar, conocido como el Cerro de la Capilla en la comunidad Xoconostle fue hallado el segundo hombre sin vida, presumiblemente por disparos.

Las dos víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas reales del deceso. Hasta el momento están en calidad de desconocidos.

La PDI lleva a cabo las indagatorias para conocer su identidad, así como otras labores y dar con quien o quienes son probables responsables de los homicidios.

Derivado de estos sucesos se hablaba de un enfrentamiento, pero por el momento esa versión está descartada.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente