FISCALÍA INVESTIGA HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN CIUDAD FERNÁNDEZ

22 agosto, 2021

CIUDAD FERNÁNDEZ. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en la zona Media, inició una carpeta de investigación por el deceso violento de un hombre en una vivienda de Ciudad Fernández. 

El personal operativo acudió al domicilio de la calle Emiliano Zapata del ejido Los Llanitos y comenzaron las primeras diligencias, tras ser informados el 21 de agosto de 2021, que en ese lugar había una persona del sexo masculino sin vida y con varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego.  

El sitio referido fue procesado por el área de Servicios Periciales, quienes aseguraron 11 casquillos calibres 9 mm, .223 y .38, además de 9 envoltorios con una sustancia granulada similar a la droga cristal como indicios. 

Posteriormente, el personal de la Vicefiscalía Científica efectuó el traslado del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde, para que se le realice la necropsia conforme lo indica la ley.  

Con las primeras indagatorias, los elementos investigadores establecieron la identidad del afectado, el cual tenía 41 años de edad.  

Además, los integrantes de la PDI tuvieron conocimiento que esta persona presuntamente fue lesionada por sujetos que arribaron a la vivienda y abrieron fuego en su contra después de discutir con la víctima.  

La Fiscalía continuará recolectando datos de prueba hasta resolver en su totalidad lo ocurrido y establecer el paradero de quien o quienes resulten responsables en este homicidio.