FISCALÍA INVESTIGA EL DECESO DE UN HOMBRE EN RIOVERDE

10 agosto, 2021

El primer respondiente realizó la detención de un probable responsable.

 

RIOVERDE. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre encontrado al interior de un vehículo en Rioverde.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a un camino de terracería que conduce al rancho San Gabriel con dirección a la súper carretera 70, luego que, por la tarde del 9 de agosto de 2021, les informaron que en ese lugar había una persona sin vida y con lesiones visibles producidas por proyectiles balísticos al interior de un automóvil rojo tipo Mazda de procedencia americana.

Los integrantes de la PDI iniciaron las diligencias respectivas, a la par que Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele), conforme lo indica la ley; además que aseguraron un arma de fuego calibre .22 con 9 cartuchos útiles y 4 casquillos percutidos.

Los policías investigadores determinaron la identificación del hombre fallecido, mismo que contaba con 55 años de edad.

Dentro de las primeras indagatorias se tiene que los hechos pudieron derivarse de un hecho de tránsito que culminó con los disparos por parte de una de las partes.

La Policía Municipal de Rioverde fue el primer respondiente y aseguró a una persona, la cual está bajo investigación para determinar su probable responsabilidad en ese suceso.

El detenido quedó a disposición de la Delegación Cuarta de la FGESLP, para que se ahí donde se resuelva su situación jurídica, en tanto, las labores de campo continuaran para esclarecer en su totalidad este homicidio.