FISCALÍA ABRE INVESTIGACIÓN POR HOMICIDIO Y LESIONADO EN SGS

2 septiembre, 2021

 

SGS. – La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos en los que resultara herida una persona y otra más perdiera la vida por disparos de arma de fuego; esto en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).   

Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves 2 de septiembre del 2021, cuando fue reportado a los números de emergencia, la presencia de un hombre occiso en la calle Prolongación Negrete.    

Los agentes investigadores se trasladaron al sitio, teniendo a la vista al occiso, quien presenta lesiones producidas por el paso de proyectiles disparados por arma de fuego.   

De igual manera fueron informados que otro hombre, el cual fue lesionado en el mismo lugar, fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.   

El cuerpo fue llevado por los Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) donde se le practicará la necropsia de ley con la que se determinará la causa real de la muerte.   

También la PDI trabaja en la identificación de estas dos víctimas.