FGESLP DETUVO A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE GOLPEÓ A SU HERMANA

8 junio, 2021

• El aseguramiento del indiciado se realizó en la colonia Misión del Palmar

SLP. – En la ciudad Capital fue detenido un hombre de 34 años de edad, por su presunta participación en hechos que la ley señala como violencia familiar.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que esta persona fue detenida por medio de una orden de aprehensión que fue girada, después de que el 5 marzo de 2015, el ahora detenido se encontraba con su familia, cuando comenzó a discutir con su hermana.

Posteriormente, el presunto habría agredido verbal y físicamente a la víctima, por lo que se solicitó auxilio al número de emergencias y llegaron policías preventivos, los cuales procedieron a detener al indiciado.

Al ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, el sujeto de nombre José Guadalupe “N”, consiguió salir en libertad, pero se le indicó que las investigaciones de este asunto continuarían.

Después de que se reunieron más medios de prueba a la averiguación previa, esta fue consignada y de esta manera fue librada la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Policías de investigación iniciaron la búsqueda del individuo hasta que lograron tenerlo a la vista en la esquina de las calles Palmeral esquina con Torre de Babel de la colonia Misión del Palmar, y en ese lugar se realizó el arresto del señalado.

Ahora el detenido se encuentra en el centro penitenciario de San Luis Potosí, a espera de la autoridad judicial que lo solicitó.