ARRESTA PDI A HOMBRE POR EL DELITO DE ARMAS PROHIBIDAS EN SLP

8 junio, 2021

> Incumplió con lo ordenado por el Juez de la Causa.

SLP. – Fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de un hombre de 43 años por su probable responsabilidad en el delito de armas prohibidas en su modalidad de portación en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron años atrás cuando Juan Enrique “N” fue detenido en flagrancia por agentes policiales, quienes al realizarle una revisión corporal presuntamente le encontraron entre sus pertenencias un arma blanca, motivo por el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El señalado logró obtener su libertad bajo caución, siendo informado que su proceso continuaría y debía cumplir con algunas condiciones que impuso el Juez de la Causa, sin embargo, el hombre incumplió, razón por la que se ordenó su detención inmediata.

Con la finalidad de dar cumplimiento a esa instrucción se inició su búsqueda, teniéndolo a la vista en la calle Independencia de la del mismo nombre en la ciudad Capital, en donde le hicieron saber sobre la existencia del mandamiento en su contra.

Posteriormente, fue trasladado para realizar los trámites correspondientes quedando a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, interno en el centro de reinserción social de La Pila.