FGE INVESTIGA HOMICIDIO EN LA COLONIA LOS LIMONES DE SLP

16 agosto, 2021

SLP. – Tras la muerte de una persona de sexo masculino en la ciudad Capital, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron la noche del 15 de agosto del 2021, cuando una llamada alertó a los números de emergencia sobre la presencia de un hombre con diversas lesiones en la calle Nacionalista en la colonia Los Limones, el cual no respondía.

Al llegar los servicios médicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, razón por la que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron en el lugar para comenzar con las indagaciones.

Según las primeras versiones obtenidas por los elementos de la PDI, el ahora occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, presumiblemente fue sorprendido por habitantes de la zona y a consecuencia de esto fue golpeado, además de ser lesionado con un arma blanca.

El cuerpo fue trasladado por el personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.
La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera con rayas blancas, azules y rojas y traía zapatos oscuros.