FGE DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO EN CARNICERÍA DE RIOVERDE

17 septiembre, 2021

• En el hecho resultó herida una persona de sexo femenino

RIOVERDE. – Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra un hombre de 35 años de edad por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado y lesiones calificadas.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que fue el 6 de mayo del 2021, cuando César Iván “N” y otra persona presumiblemente ingresaron a una carnicería ubicada en la calle Platanares del municipio de Rioverde, en donde se dirigieron al área de producción portando un arma de fuego, la cual detonaron, logrando herir a una persona de sexo femenino que se encontraba en el lugar.

En ese momento, se apoderaron de una tableta electrónica de un valor aproximado de dos mil quinientos pesos para después salir huyendo.

Al conocer lo ocurrido, los elementos investigadores iniciaron con las indagatorias, logrando obtener datos de prueba en contra de uno de los señalados.

El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control quien obsequió el mandamiento judicial por los delitos ya mencionados.

El personal de la Dirección de Métodos inició con las acciones para la localización del imputado, logrando tenerlo a la vista en el bulevar Universitario frente al Hospital General de Rioverde en donde hicieron de su conocimiento el motivo de su detención.

El sujeto fue trasladado al centro de reinserción social de la Zona Media, para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.