EN SGS PDI DETIENE A HOMBRE POR CONDUCIR UN AUTO ROBADO

1 octubre, 2021

• Quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades

SGS. – En Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención de un hombre de 29 años de edad, el cual presuntamente manejaba una camioneta con reporte de robo con violencia, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El aseguramiento se realizó mientras elementos investigadores circulaban sobre la Carretera a Matehuala a la altura de la colonia Pavón, cuando tuvieron a la vista una camioneta color rojo, la cual era conducida de manera temeraria, por lo que procedieron a solicitarle al conductor que se detuviera.

Después de identificarse como personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, le solicitaron una revisión; en ese momento se percataron que el vehículo tipo Trax contaba con reporte de robo desde el 24 de septiembre de 2021.

Los agentes investigadores le informaron a Ludwing “N” que sería detenido por el delito de robo equiparado y trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para que el agente del Ministerio Público deslinde responsabilidades.