DETIENE FGE A SEÑALADO DE HOMICIDIO EN COLONIA NUEVO PROGRESO

13 diciembre, 2021

• A la víctima le dispararon en varias ocasiones cuando estaba en su vehículo

 

 

 

 

SLP. – Por su probable participación en el delito de homicidio calificado, fue cumplimentada una orden de aprehensión a un joven de 22 años de edad en San Luis Potosí.

Los hechos sucedieron sobre avenida Fleming, ubicada en la colonia Nuevo Progreso, cuando la víctima se encontraba a bordo de su camioneta y fue sorprendida por el ahora detenido, quien se presume le disparó en repetidas ocasiones desde otro vehículo, el pasado 9 de julio de 2021.

Derivado de las indagatorias sobre lo sucedido, personal de la Policía de Investigación (PDI) recolectó medios de prueba que refirieron a un hombre identificado como José Eduardo “N”, como probable partícipe.

Las indagatorias fueron de ayuda para que se judicializara el caso por parte del agente del Ministerio Público, librándose la orden de aprehensión por el delito en mención.

Fue en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Universitaria donde finalmente elementos de la PDI efectuaron la captura del ahora imputado, quien quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente