POR PRESUNTO DESPOJO DE UNOS LOTES, DETIENEN A HOMBRE EN TAMUÍN

13 diciembre, 2021

La PDI realizó el arresto de esta persona en la colonia Juárez

 

 

 

 

TAMUÍN. – Un individuo de 61 años de edad, considerado probable partícipe en el delito de despojo agravado en Tamuín, fue detenido por personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El 3 de marzo de 2021, el imputado habría arribado junto con más personas armadas con machetes a un predio del fraccionamiento La Garita, cerca de la avenida Aeropuerto.

Dichos sujetos amagaron a trabajadores y al representante legal de la víctima. En el lugar había viviendas permanentes construidas de manera rústica.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) trabajaron el caso y consiguieron la identidad de un presunto que responde al nombre de José Guadalupe “N”, mismo al que se le giró una orden de aprehensión, tras la judicialización lograda por el agente del Ministerio Público.

El mandato fue cumplimentado en las calles 5 de Mayo y Jarilla en la colonia Juárez de Tamuín, donde se informó al hombre los derechos que le asisten y luego fue ingresado al centro penitenciario de la región donde estará a espera de la autoridad judicial que lo solicitó.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente