DETIENE FGE A JOVEN POR PROBABLE ROBO DE MOTO EN EL MORRO

25 octubre, 2021

SGS. – En atención a una denuncia interpuesta por el robo de una motocicleta en la colonia El Morro de Soledad de Graciano Sánchez, la Policía de Investigación (PDI) trabajó en este asunto y detuvo a una joven de 24 años de edad.

La víctima circulaba en su automotor el pasado 19 de octubre de 2021 sobre la calle Paseo de las Cigüeñas, cuando le salieron al paso varios individuos que le comenzaron a lanzar piedras por la espalda, lo que provocó que perdiera el control y cayera al suelo.

Ya en el piso siguió siendo agredido; ahí lo despojaron de sus pertenencias personales y de la motocicleta que conducía.

Derivado de los trabajos de investigación que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) se pudo establecer la identidad de uno de los partícipes de nombre Uriel “N”, por lo que el Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión.

Con el mandato judicial por el delito de robo calificado, la PDI se abocó a la búsqueda del probable y lo detuvo en calles de la ciudad de San Luis Potosí, quedando a disposición de la autoridad que lo solicitó.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente