CAPTURA FISCALÍA A TRES PERSONAS POR PROBABLE ROBO A CUENTAHABIENTE

15 diciembre, 2021

• La víctima había retirado dinero de una sucursal bancaria en Tamazunchale

 

 

 

 

TAMAZUNCHALE. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de dos mujeres y un hombre, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a cuentahabiente en Tamazunchale.

Fue en una tienda departamental con banco ubicada en avenida Juárez del Barrio San Miguel, en donde la parte afectada denunció el robo de su cartera con la cantidad de 35 mil pesos.

Tras retirar el dinero, una mujer con un bebé que cargaba le cerró el paso a la víctima y un hombre con lujo de violencia presuntamente le arrebató su bolsa, en la cual traía el efectivo, para huir del lugar en un vehículo.

Policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de manera inmediata implementaron un operativo de búsqueda y localización del automóvil Chevrolet, tipo Chevy con placas de Oaxaca en donde habían escapado.

Fue hasta el municipio de Matlapa donde luego del seguimiento fueron detenidos Diana Laura “N” de 25 años, Benjamín “N” de 44 años y Alberta “N” de 54 años de edad, los tres con domicilio en Oaxaca.

En el automóvil también viajaba un menor de dos años de edad, el cual quedó en resguardo de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).

Los presuntos, el vehículo y dinero asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente