AGENTES INVESTIGADORES DETIENEN A SUJETO EN SLP POR PROBABLE ROBO EQUIPARADO

2 octubre, 2021

 

 

El número de serie del vehículo que manejaba estaba alterado

 

 

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de un joven de 20 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron mientras los elementos investigadores realizaban labores inherentes a su cargo circulando por avenida Salvador Nava y Rutilo Torres en la colonia El Paseo de la ciudad Capital, cuando tuvieron a la vista a una persona que, al notar su presencia, intentó arrancar un vehículo tipo Polo color blanco para alejarse del sitio.

Al notar esto, los agentes le marcaron el alto, solicitándole los papeles que acreditaran la propiedad del automóvil, sin embargo, al realizar una inspección, se percataron que no reunía las características físicas del fabricante como lo es su color, tamaño y simetría, además de que el número de serie estaba alterado.

En ese momento el personal de la PDI le informó a Luis Gerardo “N” que sería detenido ya que el automóvil contaba con reporte de robo desde el 10 de mayo del 2018 en el estado de Jalisco y que sería puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, el cual definirá su situación legal.