AGENTES DEL PDI DETUVIERON A DOS SUJETOS CON UN AUTO ROBADO EN SLP

4 octubre, 2021

 

 

La detención se llevó a cabo en la colonia Los Molinos

 

 

SLP. – Dos personas que estaban a bordo de un automóvil con reporte de robo fueron detenidos en flagrancia por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), informó que el arresto de estas personas se derivó cuando elementos investigadores transitaban sobre el Periférico Norte a la altura de la colonia Los Molinos y tuvieron a la vista un carro tipo Beetle de la Volkswagen, manejando de forma temeraria por la zona.

Por este motivo, le dieron seguimiento hasta que los alcanzaron y se entrevistaron con los dos tripulantes del automóvil, mismos a los que se les solicitó los documentos legales para transitar con el automotor.

Dichos sujetos identificados como Luis Antonio “N” de 38 años y Cristian Alexis “N” de 29 años de edad, presentaron una identificación que, al corroborar con el número de serie del tablero de la unidad, no coincidía, por lo que se comunicó con C4 y así se determinó que el vehículo tenía reporte de robo.

A los individuos se les indicó que a partir de ese momento estaban detenidos, y se les efectuó la lectura de sus derechos, por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para los trámites conducentes.