AGENTES DE FGE CAPTURAN A PRESUNTO RESPONSABLE DE UN HOMICIDIO EN SGS

22 septiembre, 2021

La víctima recibió un disparo en el pecho en colonia Residencial Pavón.

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 36 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Fue el 5 de julio del 2021 cuando fue reportado a los números de emergencia, el deceso de una persona de sexo masculino de 25 años de edad, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho, esto en la calle Farallón de la colonia Residencial Pavón, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al confirmar la noticia criminal, los elementos de PDI dieron paso a las indagaciones, obteniendo datos de prueba en contra de Juan Carlos “N” como posible partícipe en los hechos; con esto el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios y Feminicidios, solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó acciones de localización, logrando tener a la vista al presunto en calles de la ciudad Capital, en donde le informaron el motivo de su aseguramiento.

El detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila y se encuentra a espera que se defina su situación jurídica en la audiencia inicial.