SUJETO SEÑALADO POR ROBO DE UN VEHICULO ES APREHENDIDO POR LA FGESLP

SUJETO SEÑALADO POR ROBO DE UN VEHICULO ES APREHENDIDO POR LA FGESLP

22 junio, 2024 Desactivado Por Comunicación Social

 

Por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en su modalidad de robo de vehículo con violencia, Axel “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Derivado de las respectivas investigaciones de campo se logró establecer que el indiciado habría participado en el despojo de un vehículo con un arma de fuego.

La denuncia por este suceso fue presentada por la víctima ante la institución de procuración de justicia, por lo cual se aperturó una carpeta de investigación.

Posterior a las labores realizadas por policías investigadores, un agente del Ministerio Púbico se encargó de judicializar este caso al solicitar y obtener del Juez el mandamiento judicial correspondiente.

Dicho mandato fue cumplimentado por el personal operativo de la Fiscalía previa certificación médica y lectura de derechos, para que Axel “N” quede recluido en el Centro Penitenciario de la ciudad potosina, a disposición de la autoridad que lo solicita.

#FGESLP