SUJETO RELACIONADO CON EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR ES DETENIDO POR LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN

SUJETO RELACIONADO CON EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR ES DETENIDO POR LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN

6 septiembre, 2025 Desactivado Por Comunicación Social

• José “N” es señalado de agredir física y verbalmente a una mujer en la zona metropolitana de SLP

 

La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, a través de la Policía de Investigación (PDI), ejecutó una orden de aprehensión en contra de un masculino señalado por el delito de violencia familiar.

 

 

El imputado, identificado como José “N”, estaría relacionado en hechos ocurridos en febrero de 2025, cuando presumiblemente agredió física y verbalmente a una mujer.

Derivado de las indagatorias, el personal litigador de la FGESLP presentó ante un Juez de control la solicitud para emitir el mandato judicial en contra del señalado, el cual fue concedido.

Posteriormente, la PDI implementó un operativo de búsqueda y vigilancia para localizar al imputado, logrando su captura en Villa de Pozos.

Tras una revisión médica, José “N” fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social La Pila, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien revisará su situación legal.

#FGESLP