SUJETO BUSCADO EN AGUASCALIENTES FUE DETENIDO EN TANCAHUITZ

16 junio, 2021

> Tenía orden de aprehensión por el delito de atentado al pudor

TANCANHUITZ. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención de un hombre de 65 años de edad, que era buscado por las autoridades del estado de Aguascalientes, por su probable responsabilidad en el delito tipificado como atentado al pudor en agravio de un menor de edad.

Fue por medio de colaboración, que las autoridades de la entidad vecina solicitaron la intervención de sus homólogos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), ya que por medio de diversas acciones obtuvieron información que el presunto se podría encontrar en el municipio de Tancahuitz.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación realizó las acciones necesarias para la cumplimentación del mismo, logrando tener a la vista a Herminio “N” sobre Eje Carretero Xolo-Tamuín a la entrada a la localidad de Cuatlamayan.

Ahí le hicieron saber el motivo de su detención, siendo trasladado a las instalaciones de la corporación para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.