RUIZ CONTRERAS FORTALECERÁ POLICÍA DE INVESTIGACIÓN Y VICEFISCALÍA CIENTÍFICA

21 diciembre, 2021

Parte del aumento del presupuesto 2022 se destinará a esos rubros.

SLP. – Los principales rubros a atender en la Fiscalía General del Estado (FGE) para el próximo año serán la Dirección General del Métodos de Investigación y la Vicefiscalía Científica, reveló José Luis Ruiz Contreras, titular de esa instancia de procuración de justicia en San Luis Potosí.

El Fiscal General dijo que son alrededor de 100 millones de pesos más que se agregaron al presupuesto de 2022, mismos que se invertirán en mejorar las condiciones de esas dos áreas relevantes para la institución.

“Afortunadamente la Fiscalía no fue afectada en la reducción de recursos como otras dependencias y ese dinero se va a destinar a esas áreas para fortalecerlas y que brinden un servicio adecuado a la ciudadanía”, indicó.

Declaró que los recursos nunca serán suficientes debido a las múltiples acciones que llevan a cabo todas las unidades de investigación y agencias del Ministerio Público de toda la entidad, por lo que ese dinero se destinará de manera adecuada para cubrir necesidades y mejorar condiciones de las áreas señaladas, finalizó.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente