PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS HOMBRES POR PROBABLE ROBO A UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO

19 diciembre, 2021

•El hecho se suscitó en la delegación de Villa de Pozos

SLP. – Fueron vinculados a proceso dos hombres a los que la Fiscalía General del Estado (FGE), les imputó el delito de robo calificado a una tienda de conveniencia en la ciudad de San Luis Potosí.

Los datos de prueba presentados por los litigadores de la FGE en la audiencia, derivaron en que el Juez de Control dictara prisión preventiva oficiosa como medida cautelar para los señalados y tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Juan Carmelo “N” y José Mauricio “N” son considerados probables partícipes de un robo con violencia que se perpetró en un establecimiento del bulevar Montebello del fraccionamiento Santa Bárbara en la delegación de Villa de Pozos.

Ambos sujetos se habrían apoderado de 5 mil 700 pesos y después huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido el 14 de noviembre de 2021.

Una vez que se conoció la identidad de estas personas, la Fiscalía procedió conforme a derecho y logró que se librara una orden de aprehensión.

De esta forma, los imputados fueron detenidos y tras enfrentar su audiencia inicial, se determinó que estarán recluidos en el centro penitenciario de La Pila, hasta que su situación jurídica sea resuelta totalmente.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente