PRESENTARÁN PONENCIA “MUJERES ORGANIZADAS EN LA PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN”

7 diciembre, 2021

Habrá un panel donde se debatirán ideas sobre esa temática.

SLP. – Durante la segunda etapa de los foros que se llevan a cabo en el marco del “Día Internacional contra la Corrupción”, la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción participará en la ponencia “Mujeres Organizadas en la Prevención de la Corrupción”.

Esta actividad comenzará con la exposición de la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, María Eugenia Reyna Mascorro.

Posteriormente, se realizará un panel, en donde la encargada de la secretaría técnica de la Fiscalía Anticorrupción, Eva María González Núñez, Ililiana Filio, integrante de la Comisión del Secretaría Estatal Anticorrupción (SEA) y Laura Moreno Martínez del Comité de Participación Ciudadana, platicarán sobre las acciones que se deben emprender para prevenir los delitos de corrupción y la forma de combatirlos, sancionarlos y erradicarlos.

El evento está programado este martes 7 de diciembre en el auditorio “Ponciano Arriaga” de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en punto de las 5 de la tarde.

Durante el foro, quienes asistan tendrán la oportunidad de generar retroalimentación a las ponentes, a través de una sesión de preguntas y respuestas, con el fin de enriquecer o ampliar las ideas expuestas.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente