POR VIOLACIÓN, FISCALÍA DE SLP CAPTURA A HUMBERTO “N” EN VILLA DE REYES

POR VIOLACIÓN, FISCALÍA DE SLP CAPTURA A HUMBERTO “N” EN VILLA DE REYES

21 junio, 2024 Desactivado Por Comunicación Social

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó en reclusión una orden de aprehensión contra Humberto “N” por su probable participación en la comisión del delito de violación agravada, perpetrado en Villa de Reyes.

El detenido es señalado por un hecho registrado en el citado municipio, donde habría agredido sexualmente a una menor de identidad reservada.

Por esta razón, un agente del Ministerio Público de la Delegación Primera reunió indicios que se integraron en una carpeta de investigación, la cual se presentó a un Juez de control con el fin de obtener el mandato judicial.

De modo que, cuando este fue librado, la PDI notificó al indiciado sobre las indagatorias en su contra dentro del Centro de Reinserción Social No.1, ubicado en la delegación La Pila de la capital potosina.

Mientras tanto, el individuo permanecerá recluido a disposición de la autoridad ordenadora y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia, donde los litigadores del ente procurador de justicia formularán la imputación inicial.

#FGESLP