POR PRESUNTO HOMICIDIO EN LA RURAL ATLAS FISCALÍA DETIENE A HOMBRE

29 agosto, 2021

• La víctima perdió la vida en esa colonia capitalina

SLP. – Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 20 años de edad, por su probable participación en un homicidio que sucedió en la colonia Rural Atlas en la ciudad Capital.

Fue el 21 de abril del 2021 cuando fue reportado a los números de emergencia, la muerte de un individuo de 37 años de edad a consecuencia de un disparo por arma de fuego en la esquina de calle Galaxia y avenida Mezquital. Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio confirmando la noticia criminal e iniciando de inmediato con las indagaciones.

De esta manera, lograron obtener datos de prueba en contra Francisco “N” quien habría participado en los hechos; esta información fue integrada a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para que obsequiara la orden de aprehensión en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.

Los investigadores iniciaron con la búsqueda del imputado, logrando tenerlo a la vista sobre la calle Cuarta Cerrada de la Segunda Privada de Irapuato de la Colonia El Mezquital, en el municipio de San Luis Potosí, haciéndole de su conocimiento del contenido del mandamiento judicial.

Francisco “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial para que se defina su situación jurídica.