POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN CIUDAD VALLES, FUE VINCULADO UN INDIVIDUO

POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN CIUDAD VALLES, FUE VINCULADO UN INDIVIDUO

25 julio, 2024 Desactivado Por Comunicación Social

Litigadores de la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron la vinculación a proceso de un individuo que es señalado por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple.

La autoridad judicial invitó a los involucrados a la audiencia inicial por citación para realizar el desahogo de la misma, en la que agentes fiscales formularon la imputación, solicitaron al Juez de control la vinculación y dos meses para la investigación complementaria.

El Juez tras escuchar esta petición, así como el planteamiento de la defensa, en donde solicita suspensión condicional del proceso, decretó la vinculación y autorizó el tiempo solicitado por el equipo de la FGESLP en donde podrá abonar mayores datos, así como lo peticionado por el abogado litigante.

Finalmente, el juzgador fijó fecha y hora para la audiencia de planteamiento de suspensión condicional del proceso que se desarrollará en el mes de septiembre.

#FGESLP