POLICÍA DE INVESTIGACIÓN RECUPERA CAMIONETA ROBADA

5 octubre, 2021

• REPORTES OPORTUNOS AL 911 RESULTAN EXITOSOS

Los reportes al 911 para denunciar el robo de vehículos están funcionando para recuperar coches robados, así como para establecer las líneas de investigación que permitan detener a los responsables.

Tal es el último caso de la unidad que fue robada en la Capital potosina y poco después recuperada en el fraccionamiento El Sol por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de la oportuna llamada al 911, se emite una alerta a todas las corporaciones del estado para la búsqueda y localización de los autos robados.

En este caso, la ubicación del vehículo se realizó después de que los investigadores atendieran el reporte de una mujer, quien señaló que había sido despojada de su automotor.

Denunció que el automóvil, de la marca Mitsubishi, modelo 2019, le fue quitado de forma violenta en la calle París de la colonia Providencia.

De esa manera, policías investigadores realizaron recorridos de seguridad por la zona, y se localizó una camioneta con características similares sobre la calle Líbano del mencionado fraccionamiento.

Luego de verificar con el departamento de inteligencia la procedencia de la camioneta, se corroboró que era la que buscaban, así que fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE.

Será tal autoridad la que regrese la unidad a la legítima propietaria, mientras que los policías de investigación cuentan ya con elementos para dar con los responsables del robo con violencia.