PDI RECUPERA TRES VEHÍCULOS ROBADOS

14 noviembre, 2021

 

 

 

 

>Fueron asegurados en la Capital y Mexquitic de Carmona

 

 

SLP. – Tras estrategias de inteligencia y búsqueda, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron el aseguramiento de tres automotores robados. Dos son de la Capital potosina y otro de Mexquitic de Carmona. 

Ante el seguimiento que se lleva a cabo por las denuncias de robo de vehículos, los agentes efectuaron diversos recorridos en la zona conurbada de la ciudad y en sus inmediaciones. 

Se logró la localización de un automóvil tipo March en la intersección de las avenidas Constitución y Salvador Nava. Posterior a ello, sobre la calle República de Polonia de la colonia Simón Díaz se encontró un carro blanco marca Honda de modelo 2017. 

Por otro lado, en la comunidad Monte Oscuro de Mexquitic de Carmona se aseguró una camioneta Silverado marca Chevrolet de color gris. 

Los vehículos fueron inspeccionados por la PDI y el número de serie arrojó que todos fueron despojados de sus dueños legales en diferentes días de octubre de 2021.  

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se llevará a cabo lo conducente. 

 

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente