PDI DETIENE EN FLAGRANCIA A JOVEN EN POSESIÓN DE SUSTANCIA PROHIBIDA

29 junio, 2021

CIUDAD VALLES. – En Ciudad Valles, integrantes de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron en flagrancia a un joven de 19 años en posesión de una sustancia prohibida, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió mientras los agentes de la PDI realizaban labores inherentes a su cargo y circulaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cuando tuvieron a la vista a un sujeto, quien al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa e introdujo varios objetos pequeños a su bolsillo.

Por este motivo, le dieron alcance y efectuaron una revisión a su persona, encontrándole cuatro bolsas de plástico transparente que en su interior contenían una sustancia granulada color blanco con características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de esto, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación procedió a detener a Ángel “N”, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.