PDI DETIENE A TRES HOMBRES POR PRESUNTO DESPOJO EN VILLA DE RAMOS

15 abril, 2020

> Los hechos se suscitaron en localidad de Yoliatl

VILLA DE RAMOS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a tres hombres acusados del probable delito de despojo de un rancho ubicado en el municipio de Villa de Ramos.

El aseguramiento se realizó en flagrancia, luego de que la víctima solicitó la presencia de los elementos policiales, ya que cuando arribó a su propiedad conocida como ex hacienda Guadalupe en la localidad Yoliatl, estaba invadido por un grupo de personas.

Los elementos de la PDI se aproximaron a la gente y se entrevistaron con tres sujetos que se identificaron como Juan de Jesús “N” de 55 años de edad, Víctor Hugo” N” de 22 años de edad y J. Jesús “N” de 55 años de edad, a los cuales se les solicitó un documento que autorizara su estancia en ese sitio.

Sin embargo, los policías investigadores sólo recibieron una respuesta negativa por parte de los individuos, y al no acreditar su presencia en el lugar, procedieron a informarles sus derechos que les asisten como detenidos, debido a que estos hechos tienen la apariencia al delito tipificado como probable despojo.

Posteriormente, fueron trasladados a la Delegación Décima Quinta, lugar donde el agente del Ministerio Público, determinará su situación jurídica en las próximas horas.