PDI DETIENE A HOMBRE POR PROBABLE HOMICIDIO POR CULPA

3 agosto, 2021

• Incumplió con lo estipulado por el Juez de la Causa

 

SGS. – Un hombre de 40 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio por culpa.

Todo ocurrió hace algunos años, cuando Juan Arturo “N” transitaba por la carretera Rioverde a la altura del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, presuntamente a velocidad inmoderada, cuando habría atropellado a una persona de 75 años de edad, el cual murió en el lugar.

El conductor fue presentado ante el agente del Ministerio Público, logrando salir bajo caución, informando que su proceso continuaría, debiendo presentarse ante las autoridades de manera periódica, incumpliendo con lo estipulado.

Por esta razón, el Juez de la Causa ordenó su detención. Los elementos de la PDI iniciaron con la búsqueda del señalado, logrando establecer que radicaba en el estado de Guanajuato, solicitando por medio de convenio de colaboración trasladarse a aquella entidad, y teniéndolo a la vista sobre la calle Torre de Comonfort en la colonia Paseos de las Torres en la ciudad de León Guanajuato.

El detenido fue trasladado a San Luis Potosí, quedando a disposición de autoridad judicial que lo requiere.