PDI ARRESTÓ A SUJETO BUSCADO EN ZACATECAS POR SECUESTRO

29 septiembre, 2021

• Fue asegurado en la colonia Tercera Chica de SLP

SLP. – A través de convenio de colaboración, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a una persona de sexo masculino de 30 años de edad que era buscado por las autoridades de Zacatecas por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y extorsión.

Al recibir la petición de sus homólogos, los elementos investigadores potosinos iniciaron con las acciones tendientes a la cumplimentación de la orden de aprehensión girada por un Juez de Control, obteniendo información que el presunto de nombre Martín “N”, se encontraba en los campos de Fútbol de la Colonia Tercera Chica, donde lo tuvieron a la vista.

Después de identificarse como personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, le informaron el motivo de su detención, siendo trasladado a las oficinas de la corporación.

Después de realizar los trámites necesarios, fue entregado a elementos investigadores de la Fiscalía General de Zacatecas para ser presentado ante la autoridad que lo requiere.